Secundum

15 06 2008

En esta mi segunda entrada me gustaría escribir algo, no sé el qué, pero el caso es que quería comenzar a escribir por fin en este proyecto blog. Antes que nada dar las gracias a Anabelcita por animarme a hacerlo. En segundo lugar querría escribir acerca del formato de este blog, pero mientras tecleo esto me doy cuenta de que seguir patrones es un rollo, así que intentaré actualizarlo como me parezca, con frases curiosas (Frase del día),  o imágenes sorprendentes (Imagen del día) o vídeos graciosos y noticias curiosas. Debo reconocer que este estilo de blog es muy parecido a mi blog favorito, Prosopopeya Divagante, un blog que no os recomiendo, os obligo a visitar, porque es de lo mejorcito de la Web 2.0, una especie de segunda generación de la red de redes, cuyos máximos representantes son los blogs (algo así entiendo yo, si no es así, corregidme).

Y más o menos así acaba este post, porque sé que para los que leen feeds de cientos de blogs, lo que menos agrada es un megapárrafo que leerse. Sin más, así cierro este capítulo y me pongo a poner enlaces a mis blogs favoritos.

Acciones

Information

One response

15 06 2008
acuat

Bien jabo, poquito a poco, cada 3 días avanzamos algo xD. Asias por ponerme 😀

Responder

