Cómo beben realmente los perros

26 06 2008

Tras este desastroso titular, os comento que gracias la técnica conocida como Slow Motion, que viene siendo la cámara lenta de toda la vida, es posible realizar maravillas como la que vais a ver. A parte de maravillar al youtubespectador, es utilizado en numerosas ocasiones para mostrar al ser humano lo que éste no es capaz de ver, como por ejemplo, cómo colocan la lengua los canes a la hora de beber líquido. Pues como si fuera una cuchara, ¿no?. Pues más o menos, pero no en el sentido que tú piensas.

Además, han traído a una persona que bebe como todos creemos que ellos beben (asombrosamente rápido, además).

Visto en Prosopopeya Divagante

Acciones

Information

6 responses

26 06 2008
NoiK

Que bueno! pensaba que la cogían con la lengua, me fijaré más cuando mi perro beba : P.

Saludos!

17 10 2008
andvaranaut

El globo del final se sale 😮

25 10 2008
jaimesebas

menos mal que el hombre bebio primero

26 10 2008
Paco

¿de que me suena?

26 10 2008
jabogood

Jaja, paco, sí, hice un spam un poco descarado, lo admito, pero es que me dejé llevar. Cuando algo que ya he puesto en mi blog sale en otro importante como NPC, me da un noséqué y lo tengo que decir, en plan “Yo lo dije antes, Ja”.
Te edité el comentario porque pusiste el html mal, es:
<a href="suena">http://nopuedocreer.com/noticias/2941/perro-bebiendo/</a&gt;
sino
<a href="http://nopuedocreer.com/noticias/2941/perro-bebiendo/">suena</a&gt;. Que lo sepas, para el futuro 😉

26 10 2008
Indirecto mini-efecto NPC « Tótem 4.1

[…] Después me di cuenta del spam tan descarado que había hecho, por lo que intenté justificarlo aquí y […]

Responder

