Reanimación

17 07 2008

Tras lo que se han convertido en una especie de vacaciones del mundo blogosférico (aunque algunos afirmen que no) para mí, vuelvo con este post para devolver la vida a este mi blog. Me lo he pasado muy bien en casa de mi hermano en la pisci, jugando con los mini z (coches radiocontrol) y haciendo actividades varias (perder unos 3 kilos comiendo sano y haciendo bici).

Aprovecho esta entrada para anunciar que mañana 18 de julio será mi 18º cumpleaños, día en que alcanzo mi mayoría de edad. También he incluído la última foto de menor de edad que me acabo de hacer para que algunos que me seguís me pongáis cara. Es esta.

Por lo demás nada que añadir. ¿Que qué me han regalado, dices? Pues en primer lugar y hace ya bastante, la belleza desde la que estoy tecleando esto, el que considero mejor invento del mundo, un ordenador portátil. En segundo lugar un individuo me regalará el libro de Mauro Entrialgo llamado ‘Interneteo y Aparatuquis‘, cada cuya (¿esto existe?) viñeta fue publicada aquí.

Y en tercer lugar, el otro individuo (no es muy internauta, no había otro perfil al que hipervincularos) y su novia (aquí sí que nananai, no hay ni un solo perfil en la web, así que me lo invento) me regalarán el carnet de conduire.

Y aquí estamos, cumpliendo años un poquitín menos infeliz que los otras 17 veces que los he cumplido (de las que me acuerdo, se entiende). No me agradan ni esta fecha ni la de navidad o nochevieja puesto que me hacen pensar en lo que le falta a mi vida o en otras cosas tristes. Pero este año he conseguido rellenar un poco más el tercer nivel (amarillo) de esta pirámide (mira que sigo viendo lejísimos el último nivel…).

Y esto es todo por ahora. Me iré a veranear a Torrevieja en unos días, cuando mi futura vida universitaria (Biología en la Complu de Madrid) esté atada y bien atada. A ver si con Torrevieja relleno un poco más ese tercer nivel, que espero completar con la universidad.

Me quedo más tranquilo reviviendo el blog de nuevo. Mucho más.

Acciones

Information

2 responses

18 07 2008
NeNe_WeNo

Felicidades Jabo. ¡Ya eres mayor!

Para el mío faltan aún cuatro días.

18 07 2008
NoiK

Felicidades! Cumples 18 el día 18! a seguir con el blog ;).

Responder

