Despedida

21 07 2008

Tras afirmaros que no es que me voy a ir de este mundo todavía, os explico que lo de despedida es porque me voy mañana pronto a Torrevieja (no soy de los que madrugan, ni mucho menos) a eso de las 10 u 11, cuando nos apetezca, y hasta agosto estaré sin conectarme, (mes en que me llega una aparato de mi compañía de internet para poder conectarme un poco allí).

Por ello, he previsto dos cosas: Que un amigo (Natxein) se haga cargo escribiendo un poco lo que le de la gana y tener preparado un post diario (a eso de las 11 de la mañana) hasta mi llegada (qué gran invento el de imagenario), cosa bastante difícil.

Sin más, hasta agosto 😀

PD: Estoy pensando en llamar al blog ‘Jabogood ha salido un momento’

Acciones

Information

One response

22 07 2008
Alvarito Mens

Jajaja al estilo BUenafuente ha salido un momento.

Que te lo pases de maravilla tio!

Responder

