Publicidad ingeniosa de Unicef

21 07 2008

Para combatir el uso de las minas antipersona. Es un tema muy serio y esta campaña que han utilizado es buenísima. Para los cortos de mira, es una pegatina que colocan en el suelo (del mismo color que éste) para que al llegar a casa (o cuando te des cuenta de que la llevas pegada) te des cuenta de lo fácil que resulta caer en estas minas, que acaban con la vida de uno en cuestión de décimas de segundo, y tomen conciencia y cartas en el asunto en este tema.

Unicef

Visto en Desvariando Ando

Anuncios

Acciones

Information

One response

21 07 2008
NeNe_WeNo

Hombre, aquí bastante hay con andar pendiente de los “regalos” que nos dejan los canes de dueños despreocupados, como para tener que ir esquivando también minas.

Ingenioso no digo que no sea, pero a medida que profundizas en el análisis va perdiendo fuerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: