El daño que ha hecho la LOGSE

25 07 2008

Si estos chavales hubieran estudiado decentemente, sabrían los efectos de lo que sucede cuando un cuerpo gira sobre si mismo a mucha velocidad.

Pero como bien dice Raúl, de Spiderpig,

Me acuerdo perfectamente que antes de que yo fuera al instituto y me lo explicarán en clase de física yo ya sabía más o menos lo que sucede cuando un cuerpo gira sobre si mismo a mucha velocidad, no había más que mirar a la lavadora de casa cuando entra en al función centrifugado y la ropa se pega a las paredes dejando el centro hueco.

Quizás no supiera la definición exacta de lo que es la fuerza centrífuga, pero si tenía algunas nociones practicas de lo que era. No creo que haga falta algo más que el sentido común para darse cuenta de lo que es.

Pero estos jóvenes del vídeo parece que viven aislados del mundo y nos saben que es lo que sucede cuando un cuerpo empieza a girar sobre si mismo a cierta velocidad. Me da lastima por la pobres chicas ya que la mayor parte de la culpa no fue de ellas, aunque no demuestran inteligencia al ponerse en ese columpio.

No se donde vamos a llegar, pero no estaría mal que de vez en cuando utilizáramos la cabeza, que para algo está.

Reflexión en la que estoy de acuerdo salvo en que yo sí sabía la definición exacta (para una cosa fácil que tiene la física). Además, me pilla muchísimo más reciente.

Me parece exagerado, de todos modos, hasta el límite de dudar si se trata de un fake…

Visto en Spiderpig

Acciones

Information

Responder

