Banco imposible

15 09 2008

Volvemos con una nueva entrada de mis amadas ilusiones ópticas de la mano de Amazing Illusions. Aquí os la pongo, no tiene mayor complicación que algo imposible en la realidad.

Banco imposible

Banco imposible

Aunque a ellos les gusta explicarlas todas, la verdad es que las de este tipo (imposibles) no tienen más explicación que una gran sorpresa mental al visualizarlas.

Y yo me pregunto, ¿cómo es posible concebirlas virtualmente y no realmente?

Visto en Amazing Illusions.

Acciones

Information

5 responses

16 09 2008
Alvarito Mens

Como creo que sabes me gustan mucho las ilusiones ópticas, esta es muy buena 😀

16 09 2008
hitlercito

todo es posible, siempre que esté permitido por el Estado!!!

16 09 2008
NoiK

Que bueno, está muy bien hecho. 😀

19 09 2008
Alvarito Mens

Venga flojo pillate un post nuevo!!! jaja

19 09 2008
Piedra meteorológica « Jaboworld

[…] 19 09 2008 [Vuelvo a la carga tras unos días de descanso de actividad bloguera, animado por las masas, que ya pedían a gritos nuevos posts en este mi […]

Responder

