Comparativa iPhone definitiva

28 09 2008

Aquí tenemos la primera y aquí la segunda parte de esta entrega. En mi opinión, esta última es la que me ha aportado más datos y me resulta más “útil” (sigo queriendo un iPhone sobre todas las cosas). La vi en Taringa!, pero ya eliminaron el post, no sé por qué.

En este caso la comparativa es con un Nokia 1100

Aquí os pongo una versión “traducida”.

Pincha para ampliar

Mi opinión:

  • Eso de que dure 3 horas la batería permíteme dudarlo… Vale, duraría eso si tuvieras una ruidosa aplicación o juego a máximo volumen, mientras tienes el wifi, un alto brillo u otras cosas que consumen mucho, pero eso supongo que no se hará mucho.
  • ¿Linterna? ¿Qué es eso de linterna? Nunca vi un movil con una, lo más parecido son los que tienen cámara con flash.
  • Lo tercero sí que me parece reseñable. Hay veces que necesitas mandar un sms y no puedes sacar el móvil. En estos casos, eso ayuda.
  • En cuanto a lo siguiente, simplemente le doy la razón.
  • Muy pocas veces se rompe la pantalla a no ser que tengas muy mala suerte, porque viene como metida para dentro. El caso del iPhone no es así, pero si llego a tener uno, lo cuidaría muchísimo, y no dejaría que esto pasara.
  • Del bluetooth no puedo opinar porque no sabía eso de los iphones, y desde luego si es el bluetooth al que se refiere, sé que no funciona así.
  • Lo del vídeo ya lo sabemos todos. Además, si pones ‘No’ en los dos es como para no ponerlo…
  • En cuanto al agua, ¡a ver cuándo sacan móviles sumergibles o resistentes! Esto pasa poco, pues hay que ser muy torpe. Posibilidades:
  1. Al baño, ¿quién se lleva el móvil?
  2. En una piscina, ¿a quién se le ocurre dejárselo en el bañador? A mí me pasó, de acuerdo, pero hay que tener muchas cosas en la cabeza para que se te olvide.
  3. A la playa es inútil llevarlo, pues hay tanto ruido que para oirlo tienes que estar al lado. Y para meterlo, digo lo mismo que en la piscina.

Original

Acciones

Information

4 responses

28 09 2008
NeNe_WeNo

El Nokia 1100 sí tiene linterna (bueno, una luz que hace las veces de…) y, por lo menos el teclado, es resistente al agua. De hecho, eso es lo único que tiene.

28 09 2008
Marlow

como de que no sabes que trae linterna ese nokia..

fué el primer cel que la trajo incluida y es utilisima, se activa con “C” clear.

te lo digo por que yo lo tuve, y no me da vergüenza admitirlo

16 10 2008
polaco

Es mentira eso de que dura 3 horas,yo tengo un amigo que tiene un iPhone y le dura bocha de tiempo!!

16 10 2008
jabogood

Ya te digo que yo tampoco me lo creo mucho, eso de 3 horas será cuando tienes muchas cosas puestas.

Responder

