The Big Bang Theory 1×01

2 10 2008

Tras unos días de descanso bloguero (excusa causa: inicio de la universidad) retomo mi actividad con este tan esperado y currado post.

Inauguro con este post una serie de televisión que espero os vaya a gustar mucho, pues es la mejor comedia que he visto en mi vida. Para que os engancheis a ella, os voy a poner unos vídeos de este usuario de youtube, que espero que suba más porque están muy bien resumidos los capítulos.

Aun así, os recomiendo encarecidamente que os bajeis la serie para disfrutarla al completo, pues no os la podéis perder.

Os pongo aquí el que será el primero de unos cuantos posts con este vídeo resumen (en alta calidad, of course) de la serie “The Big Bang Theory”. ¡A disfrutar!

Repito que el resumen es muy bueno, pero que os perdeis bastante buen material de los aprox. 10 minutos eliminados.

¿Te recuerda a The IT Crowd? A FeLiPe RM también.

Acciones

Information

3 responses

4 10 2008
caracolo

Esta serie me la tengo que bajar…. pero vamos… de tirona !!!

XD

Qué barbaridad !!! Qué bueno !!!!!

Estará en español ? hmmm voy a buscar

4 10 2008
Chemamalaga

Que grande es esta serie! me la estoy tragando ahora, aunque me sigo quedando con The It crowd

4 10 2008
jabogood

Yo al principio pensaba como tú, chemamalaga, pero ahora pienso que esta es mucho mejor.

Responder

