Connectors

9 10 2008

Hace mucho que no ponía jueguitos por aquí y hoy es buen día. El que os pongo hoy se llama Connectors, y va de que teneis que (a ver si lo digo bien) poner a cada bombilla el número de cables (o conexiones) que indica en el número que tiene.

Si las conectas todas bien se encienden.

Si las conectas todas bien se encienden y pasas de nivel.

Si lo haces mal puede que revienten o que no se enciendan

Si lo haces mal puede que revienten o que no se enciendan.

Es decir, que si una bombilla tiene el 0, déjala tranquila, se encenderá, pero si tiene el 3, tienes que arreglártelas para que al conectarle 3 (esto no es lo difícil) las demás cumplan sus respectivos números.

Me recuerda mucho al buscaminas, en el que el número representa la cantidad de bombas que “tocan” ese cuadro. Y ya que menciono el buscaminas, pongo una imagen que me hizo gracia:

Se me olvidaba, lo descubrí por Oink! y me ayudó a llevar una tarde aburrida, ¡gracias!

Nota: A partir de ahora, este será el estilo de los “Visto en”

Acciones

Information

40 responses

9 10 2008
NeNe_WeNo

Vale, pero… ¿Y el enlace?

9 10 2008
jabogood

Ya está, qué despistado he sido. ¡Gracias!

9 10 2008
Disto

Jabo , lees el blog de jack verdad , porque crees q todos empezamos leyendo ese blog y luego nos vamos haciendo criticas? tu crees q un tio q tiene una pagina de autoayuda hace articulos y videos criticando a sus enemigos? tu crees q eso es ejemplo?

Y para colmo va dando pena con su enfermedad , suprime los comentarios que no les gusta y tiene a unos lacayos suyos que le apoyan a capan y espada aun no teniendo razon.

Espero que te des cuenta , aunque tarde o temprano lo acabaras viendo claro.

Un saludo.

9 10 2008
jabogood

Erm… Disto,
1. Para off-topics está el correo de contacto, pero me da igual.
2. De momento voy a seguir leyendo a Jack porque me cae bien, y me gusta lo que hace. ¿Que hace críticas? Aunque no me guste y veo que a ti tampoco, es un ser humano y como tal tiende a criticar, como hacemos todos (tú mismo en ese comentario). Así que no veo por qué no las puede hacer. No son constructivas, ahí falla, vale, pero sus motivos tendrá (estará de los que critica hasta los huevos para dedicarles un vídeo).
3. ¿Has probado a ponerte en su piel (mejor dicho en sus pulmones)? Sabes que de media con esa enfermedad vivirás la mitad de lo normal, más o menos, ahí es nada. Yo si la tuviera también la iría predicando, porque para una parte de lo que el escribe (autosuperación) es un perfectísimo ejemplo.
4. No creo que borre los comentarios que no le gusten, sino bien porque son trolls y no aportan más que cosas negativas o bien porque quiere mantener una reputación, cosa que hace todo el mundo. Yo por ejemplo le he criticado unas cuantas veces y no me ha borrado el comentario, porque han sido críticas constructivas y educadas (sí, hay algo más allá del insulto).
5. Yo le defiendo a capa y espada y no soy un lacayo suyo, ni me paga o nada parecido, sino alguien razonable como él.

9 10 2008
Disto

eres la misma imagen que todos , pero bueno yo tambien pensaba como tu , es normal pero algun dia te daras cuenta que cuando intentes hacer una critica el te la devolvera poniendote como el tonto del barrio. Sus escritos sin respeto es un ejemplo , pero que mas da , todavia no lo vas a entender.

Un Buen pescador no mata a peces pequeños , Y un Seductor (autoayuda …) no critica a sus enemigos.

Sobre lo que vaya a vivir o no , ¿eso es justificante? osea que porque me quede la mitad de vida que ati tengo derecho a faltar al respeto? es mas , tengo derecho a enseñar a la gente y no predicar con el ejemplo?…Es su blog y que haga lo que sea , pero que critique a gente como a miguelitto que con sus articulos regalan mas de una sonrisa al mundo me parece patetico .

En resumidas cuentas:

hace 4 meses cree un post /articulo sobre jack donde puse toda mi admiracion por el

Ahora intento dar a relucir lo que yo y muchos de nosotros hemos descubierto , siendonos engañados por un “friki” como jack.

Yo no predico de “maestro de la autoayuda” por eso critico.

Un saludo y sobre el correo electronico no me pare a pensarlo , lo siento y un saludo.

10 10 2008
Jack The Ripper

Disto, gracias por hacerme publicidad, pero no hace falta, de verdad 🙂

Disto y haz lo que quieras, no comentarás en TU VIDA en mi blog. Puedes hacerlo en cualquier otro porque eres libre y de criticarme e insultarme en cualquier otro sitio. Es tu opinión.

Pero, te pongas como te pongas ningún comentario verá la luz en mi blog: Y tú sabes perfectamente porque.

Suscribo las palabras de Jabagood:

No creo que borre los comentarios que no le gusten, sino bien porque son trolls y no aportan más que cosas negativas o bien porque quiere mantener una reputación, cosa que hace todo el mundo. Yo por ejemplo le he criticado unas cuantas veces y no me ha borrado el comentario, porque han sido críticas constructivas y educadas (sí, hay algo más allá del insulto).

Jabagood es un gran ejemplo de que no censuro los que me critican, sino los que lo hacen a modo de troll, trono ofensivo.

¿A santo de que tengo que publicar un comentario de Disto dónde simplemente me insulta gratuitamente y me llama patético?

xDDD.

10 10 2008
Jack The Ripper

Y por cierto, Disto, lo único que consigues entrando en todos los blogs que comentan en el mío e insultarme y desprestigiarme.

¿Sabes lo que es?

¿Que entren aún más visitas a mi web? xD. Nunca has querido mandarme un mail preguntándome nada, simplemente te has querido hacer el gallito en mi blog insultándome y faltándome al respeto muy gravemente, sobretodo con mi enfermedad.

Nose como tienes los santos COJONES de quejarte :S

10 10 2008
Disto

No te equivoques , no quiero undirte pero me senti superengañado y desprestigiado por ti. Todo el mundo empieza reportando comentarios sobre tus articulos y tu al no saber aceptar criticas empiezas a soltar comentarios y desprestigiar a la persona que te lleve la contraria. Es absurdo como un maestro de la autoayuda hace lo que hace y como la gente sigue a un falso lider.

Ya te dije que te admiro por tus ganas de superar complicaciones y esa manera de sacar la revista adelante pero que pases de ser un simple personaje que enseña en un blog cosas que ha leido y crei saber a que insultes y desprestigies a tu competencia es una falta inmoral y intolerante para un MAESTRO DE LA AUTOAYUDA.

Aveces me rio de tus articulos por tu falta de compromiso , Nunca se me ocurriria decir que hay que decir las cosas de frente si luego las dices a la espalda. Pero jack siempre tendremos las mismas disputas, pero al ver el comentario que hizo de tu video crei que este chico empezaba a saber realmente de que calaña estas echo , manipulador y calculador.

Un saludo .

10 10 2008
Jack The Ripper

Mira que manipulador soy, que hace tiempo permití un post tuyo dónde me criticabas: Crítica de Disto

¿Qué manipulador soy? ¿Verdad? Dejo que me critiquen, pero un niño de 17 años como tú no me va a insultar y humillar en mi propio blog. Tu lo que quieres es tener libertad para insultarme y decir burradas en mi propio blog.

Y eso no va a ser posible. Tú no exiges libertad de expresión, exiges libertad para poder ser un maleducado.

Como te he dicho Disto, criticame dónde y como quieras. Pero en mi blog no vas a comentar más EN TU VIDA.

10 10 2008
Jack The Ripper

Y con esto doy por finalizada mi conversación contigo. PARA SIEMPRE. Alé, patalea y rabia como un niño por la blogosfera.

Un Abrazo

10 10 2008
Disto

¿Y que haces entrando al trapo con un niñato de 17 años? (por cierto tengo casi 20)

Confie en ti y te ayude con los articulos porque crei que merecias cualquier tipo ayuda por la labor que hacias ….ahora manipulas a los demas poniendo ese post diciendo que me ofrecistes el brazo , no tienes principios.

¿Sabes cual es tu problema jack? Tu prepotencia….

Crees que todos estan por debajo tuya , un chico de 17 años dandote lecciones….¿pero como le ibas a hacer caso? , ya te daras cuenta.

Es como lo de mario , si el te putea tu le das mala fama? Ojala vieras como eres , eres el troll de seduccion desde que no controlas tu vengaza por los demas(no lo digo yo , lo dicen muchos) .

¿Pero sabesporque cada dia me das mas verguenza?

Porque te refugias :

-en 4 paredes que es tu cuarto , no tendrias hagallas para decir a la cara todas las criticas que haces, no porque te pegen sino porque se necesita mucha verguenza para decir todo lo que escribes …..

-En tu filosofia sobre la envidia y el ego : Aprende de una vez que no me gustaria estar en tu pellejo y hacer lo que estas haciendo , y si te critico es porque no te mereces la confianza que te da la gente, ….que pena que las personas sigan la zanahoria que llevan colgada a un hilo de la espalda, y espero que algun dia y como dice el titulo de mi articulo “Sigan su propio camino , Su propio Destino”

Un saludo jack , que pases buen fin de semana 😉

13 10 2008
Yo

Para los que escribieron los dos últimos mensajes:
Pero qué friki hay que ser para estar discutiendo con gente que ni conoces por sentirse ‘superengañado’… Os creéis filosofos o algo así hablando como si fueráis la experiencia personificada y probablemente vuestro sol sea la lámpara de vuestra habitación.

13 10 2008
Disto

“Yo “, sabes que significa organizar tu vida ? Nosotros somos frikis de la busquedad de la felicidad , el objetivo de aprender sobre seduccion ,valores,creencias… es para que la vida nos vaya mejor y entender las causas por las que las cosas no van como uno quiere.

Y muchos confiamos en un maestro llamado “Jack” que resulto ser un Falsante “friki” de la seduccion y que se burla de toda su competencia conviertiendose en “el troll de la seduccion española” .

13 10 2008
María

¡¡¡¡FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! XD Dios, pero cómo te picas, ¿no? Mira, ni te conozco a ti, ni conozco al otro, que también me parece un FLIPADO. Por lo que deciáis de la edad, yo tengo 15 años recién cumplidos, pero apuesto a que he salido a la calle muchas más veces que tú así que no te emociones contándome rollos 😉 El blog, o página, o lo que sea que escribe el otro FRIKI lo he leído, y no lo he comentado ahí para que no me borre el comentario, porque si quiero le dejo tan mal que cierra la página esa XD ¿QUIÉN LECHES NECESITA UN ‘MANUAL’ DE SEDUCCIÓN? OK, alguien que necesita auto-ayuda, y no me da la gana que un FRIKI así me diga lo que es organizar mi vida XD Y… si con casi 20 años confías en un personaje de Internet para que te ayude a ligar… sinceramente, te recomiendo que vuelvas a tu mundo y no salgas 🙂
Pd: Al menos ten un poco de dignidad y deja de responder, aunque sólo sea por aparentar que tienes vida social y no evidenciarte más… 🙂

13 10 2008
Jack The Ripper

Para los que escribieron los dos últimos mensajes:
Pero qué friki hay que ser para estar discutiendo con gente que ni conoces por sentirse ’superengañado’…

¿Tú no estás haciendo exactamente eso? xD.

Soy friki, y muy orgulloso de serlo 🙂

13 10 2008
jabogood

Zas, en toda la boca xd
Choca las 5, jack

13 10 2008
María

Me alegro por ti. Que te lo pases bien, guapo.
Pd: Contesto sólo porque el dueño del blog me ha dicho que me has respondido, no creas que me paso por aquí cada 3 minutos esperando tu respuesta XD Ya te gustaría.
Ppd: ¿No decías que dabas por finalizada la conversación? Supongo que te referías al otro motivado, pero bueno, que para hablar de lo mismo, te sugiero que finalices la conversación conmigo también. ^^

13 10 2008
Jack The Ripper

me aburres…

Si me das argumentos lógicos y con educación te contesto.

13 10 2008
Disto

Maria , te sientes feliz cuando estas colada por una persona y no es correspondido? …Entonces necesitas un manual para que sea la otra persona la que sufra por un amor no correspondido.

13 10 2008
María

Me da igual si me contestas o no, jasakajkajkajkas cómo sabía que iba a encontrar aquí tu respuesta XD Me da la impresión de que te crees muy importante (REPITO: sólo es una impresión) Si de verdad te aburriera pasarías directamente de contestarme, al menos reconoce que tanto no te aburro XD Yo reconozco que me hace gracia hablar de cosas insustanciales y ver como la gente se pica, y más los que van de sobrados XD
Pd: No sé de qué quieres que de argumentos lógicos … Lo que empecé a decir es que tú y el otro me parecíais unos frikis, tú me has dicho que estás orgulloso de serlo, no veo qué es lo que hay que argumentar ahí. AH, yo no discuto con nadie por sentirme ‘superengañada’ XD y menos por Internet, eso es de FRIKIS.

13 10 2008
María

Y al dueño del blog, decirle que si me he enfadado, en parte ha sido porque me parece fatal que nos estés avisando a él y a mí de cuando comenta cada uno para que nos respondamos y así tener más comentarios (porque creo que sólo lo has hecho para eso…) y me parece una forma deplorable de conseguir que te comenten esto…

13 10 2008
jabogood

Qué fuerte, si decido avisaros es para que os entretengais, xd. ¿Te parece fatal? Pues no veo por qué. Y me dan igual los comentarios, de hecho, preferiría que se repartieran un poco en más entradas xd. No le da más importancia al blog un pseudo-debate en los comentarios. Me resulta entretenido leeros, es por eso.

13 10 2008
María

Perdona, cuando te admita, volvemos a hablar si quieres. Pero de mí no te ries. (Y por favor no me contestes aquí porque paso de volver a entrar a ver esto y si dices algo dirigido a mí me gustaría enterarme).

13 10 2008
jabogood

Tú lo has dicho, de ti no me río… no sé de dónde has sacado tanto petróleo, pero en fin. (Evidentemente no te puedo contestar de otro modo)

14 10 2008
NeNe_WeNo

Bueno, lo primero es pedirle disculpas a Jabogood por usar este lugar para exponer mi queja experiencia personal (y lamento mucho que sea tan extensa).

Utilizo este blog como medio porque aquí ha sido donde he conocido las “hazañas” del tal Jack The Ripper y es aquí donde tal vez regrese.

Empezaré por el principio: Tras leer una de las entradas del blog del tal Jack (Jack The Ripper Causa furor, la cual considero necesario leer antes de proseguir con mi alegato) en la que arremete (nuevamente) contra uno de “sus trolls“, me aventuré a publicar un comentario valorando lo que aquel espectáculo me parecía (para eso están los comentarios, ¿no?).

Paso a trascribir, tal cual el comentario citado:

“Ante todo, hola.

En primer lugar dejaré totalmente claro que a mí este asunto ni me va ni me viene, y cierto es

que ni siquiera debería tomar parte. Pero veo una gran cantidad de incoherencias, y eso, Jack (y

ahora me dirijo a ti), sabiendo que te siguen muchas personas, es (como mínimo) para tener en

cuenta. Y dada mi total imparcialidad en este lance, he creído correcto matizar un par de

detalles:

1.Yo les censuro, me río de ellos con originalidad e inteligencia“. No, Jack,

llamar *****tonto a alguien y vetarle no es original, ni mucho menos inteligente. De

hecho, veo mucho más de eso que alegas en la “campaña” generada por el otro individuo.

2Como se sé que está todo el día en mi blog sabía que iba a

tragarse entero mi video vídeo, picarse y en consecuencia iniciar una acción

contra mí que publicitaría mi web“. Dime cuál es la diferencia entre eso y lo que has hecho tú

aquí, porque yo no la veo.

3. Y sí, tú también le estás haciendo publicidad a él (de hecho, a mí me has alentado a

buscar -y encontrar- información sobre el susodicho). De momento obviaremos lo de ser “grande”

o “pequeño”, que eso también merecería su análisis.

Con la misma intención de permanecer ecuánime, me despido diciendo (acto no exento de

osadía) que, si pretendes hablar de asuntos serios (por la repercusión que pueden llegar a

tener), deberías tomártelos con un poco de seriedad.

Por supuesto, sólo es una opinión, que, dicho sea de paso, pretende estar libre de acritud.

Podría decir muchas cosas más, pero considero que no es momento ni lugar.

Saludos.”

Tras unos minutos (no más de los que os ha costado leer hasta aquí), el comentario fue suprimido; cosa que no me pillaba por sorpresa.

Estaba convencido de no haber violado ninguna de las normas que el señor Jack impone (con todo el derecho del mundo, eso sí) en su blog. Así que, como apunta al final de esas mismas normas, me he dirigido a su apartado de contactos con el mensaje que sigue (palabra por palabra):

“Bien, pues como pides que sea aquí donde se pidan explicaciones de por qué se borra un comentario, eso es lo que espero: una explicación. ¿Ha sido por “tono de maestro”, quizá? Eso sí es ser ambiguo.

Creo que no va a ser necesario exponer mi total indignación…

Espero una respuesta con prontitud, si es posible.”

La respuesta no se ha hecho esperar mucho, y ha sido, sin cambiar ni una coma, esta:

“Mi respuesta es que tu relación con el otro es más que evidente. Si
tienes alguna queja más quéjate en tu blog o hablamos por mail. ¿Crees
que tu sabes hacerlo mejor? ¿Que tú eres un crack?

Adelante, si tanto presumes enséñame porque lo haces. Es como si yo
entro en tu blog y te echo la bronca porque tienes muy ,pocas visitas.”

Perplejo me he quedado, y así lo he hecho constar en mi siguiente mensaje, que, repito, trascribo fielmente:

“¿Perdón? No entiendo para nada tu tono, pero me veo en la obligación de puntualizar un par de cositas (sí, me gusta hacerlo así):

1. No, no tengo ningún tipo de relación con “el otro”. Evidencias subjetivas las justas, porque estás coartando una libertad de expresión (que no es ofensiva ni irrespetuosa, ni mucho menos).

2. Mi “queja” (tú lo llamas así) era hacia ti y considero correcto hacerla en un lugar al que tengas acceso (y, ¿qué mejor sitio que tu blog, siendo más razón que viene a raíz de una de tus entradas?).

3. No creo haber dicho nada de hacerlo mejor ni de ser un crack. ¿Me ves tú así?

4. ¿Presumir? ¿Cuándo? ¿Dónde?

5. ¿Qué tiene que ver mi blog y sus visitas?

Bueno, al final han sido más preguntas que puntualizaciones. Si eres tan amable, me gustaría leer

las respuestas.

Un saludo.”

La respuesta esta vez sí ha tardado algo (bastante) más. Y ha sido la siguiente (me limito a copiar y pegar):

“¿Por qué tengo YO que responder alguna de tus preguntas? “

Sí, eso mismo he pensado yo, y así se lo he hecho saber:

“Espera, espera… ¿Y quién te crees que eres tú?

No tienes que responder, pero deberías hacerlo, principalmente, por educación. En segundo lugar, porque tú mismo has dicho “Si tienes alguna queja más quéjate en tu blog o hablamos por mail” (tras borrar mi comentario, te recuerdo), y eso pretendo: hablar por mail. Y en tercer lugar porque son preguntas referentes a un intento de (digamos…) “ataque” por tu parte.

Que no tengas respuestas lo suficientemente buenas para rebatirme no te otorga la inmunidad que pretendes.

Sigo esperando.”

En su defensa, se ha limitado a decir:

“pfffffffffff

Adios chaval.”

Y mi último mensaje ha sido:

“Me acabas de demostrar la clase de persona que eres. Señor “gurú” de la autoayuda, deja usted mucho que desear.”

Señor Jack The Ripper, no espero réplicas; no las necesito. Creo que con esto es suficiente (sin analizar nada más) para saber de qué clase de personaje estamos hablando.

Nuevamente, perdón por la extensión de mi argumento.

Saludos.

15 10 2008
Jack The Ripper

¿Por qué no os creais un club de Fans anti-Jack the Ripper y me dejáis en paz?

Como puedes tacharme de inmoral nene_weno, cuando tu copias sin permiso un email privado. ¿No ves lo contradictorio que es?

¿Que vas a exigirme tú cuando copias mails privados en un blog desconocido?

Además de que me pides A MI explicaciones y no se NI QUIEN COÑO ERES. ¿Por que yo debo dar explicaciones a un tío que no conozco de nada?

Me pareció tan ridículo lo que hiciste y querías que yo respondiera que pasé olímpicamente de ti.

Si vas por la calle y un tío te para y te pregunta:

¿Oye a dónde vas? ¿Y por qué has quedado con ese? ¿Cuanto ganas al mes?

Tú le responderías, yo no… Yo no doy explicaciones a un desconocido que ni me va ni me viene.

15 10 2008
Jack The Ripper

Es la útlima vez que comento aquí, princpalmente porque no le veo sentido a esta disputa y porque Jabagood nos ha utilizado para crear morbo y subir 2 o 3 visitas.

Algo que veo muy poco moral por su parte. Yo en mi blog no consiento este tipo de disputas absurdas ni que se insulte a nadie solo para crear controversia y visitas.

Por mi parte solo quiero decir la profunda decepción y poca moral que me transmite el administrador y que yo he sido aún más BURRO por entrar en el fregado y ser una marioneta en este circo.

A mi me gusta hablar las cosas con respeto, no que tíos me insulten gratuitamente, copien mails privados y el administrador lo concienta todo para crear morbo y subir visitas.

En fin, me resulta tan patético que JURO y PROMETO no entrar más en este tipo de disuptas absurdas. Y la culpa de todo la teno yo, no vosotros, por meterme en estas idioteces y disuptas ABSURDAS, pero de cojones.

Un Abrazo

15 10 2008
NeNe_WeNo

Tú expones tu opinión de forma pública en un blog. Yo leo esa opinión y la comento. Sorpresa: el comentario no es un halago, sino una crítica (con toda la educación del mundo, y más), y es borrado.

No te he preguntado cuánto cobras (ni, muchísimo menos, de qué manera), sino por qué coñ* has borrado mi comentario. Esa es la explicación que he pedido.

Claro que el e-mail es privado. De hecho pertenece a mi privacidad. Y mi privacidad la expongo yo cuando y donde me da la gana (…y me permiten hacerlo).

No te van a servir de nada esos absurdos pretextos.

¿A quienes les cobras 30 € por 30 minutos de coach por MSN (telita contigo, tío) también les dices “me pides A MI MÍ explicaciones y no se sé NI QUIEN QUIÉN COÑO ERES”?

15 10 2008
NeNe_WeNo

…Y ahora dime en qué momento te he isultado.

15 10 2008
jabogood

Madre mía… Cómo ha cambiado esto. Er… Jack, aunque ya me ha posicionado en tu contra mi genial amigo NeNe_WeNo (del que sí puedes saber “QUIEN QUIÉN COÑO” es, si te molestas y visitas su blog o su perfil, pero claro, tú eres demasiado importante), quiero decir que no es cierto que “Jabagood Jabogood nos ha utilizado para crear morbo y subir 2 o 3 visitas”, pues yo no he hecho nada para que comenteis libremente (cosa que tú en tu blog… me ha quedado claro que no haces), tan solo he puesto una pequeña referencia en mi barra lateral que ya está eliminada. Por lo tanto, permitir que se formen interesantes y esclarecedores debates, y no censurar es falta de moral, ¿no? Ah… entonces sí veo la gran moral de que alardeas, perdóname.
Por otra parte, no habrías caído en esta “”trampa”” (?) si te hubieras defendido bien con argumentos racionales y no a la ofensiva.
Sólo te quedaba uno en tu bando en este debate y le has atacado, qué mal estratega eres…
Iba a cerrar los comentarios, pero eso implicaría que nadie pudiera dar su opinión libremente, así que no lo hago, a pesar de que me has insultado y todo (llamar inmoral a alguien es peor que una parrafada de vulgarismos hoygan en mayúsculas).
Otro abrazo.

15 10 2008
NeNe_WeNo

Puedo prometer (y prometeo) que yo no voy a hacerme gurú espiritual ni inculcar opiniones a terceros, sepa de lo que hablo o no (sí, es lo que parece).

Solamente para no dar lugar a malentendidos, aclarar que no he sido yo quien ha hecho cambiar de parecer a nadie. Ha sido mi exposición anterior. Es decir: en definitiva, ha sido el mismo Jack The Ripper.

15 10 2008
jabogood

Tiene razón, NeNe_WeNo sólo ha mostrado la evidencia y a raíz de esta ha nacido mi nuevo parecer.

16 10 2008
Disto

La gente que de verda piensa sabe de que parte ponerse , los demas son solo borregos y eso que Nunca me ha gustado criticar.

Tu mismo te undes jack , aunque estes confiado que siempre habra gente en tu blog.

y Suerte jack aunque como dice el trompitonto o como tu lo llames ” Las cosas tarde o temprano salen a la luz”

16 10 2008
Miguelitto

Yo soy trumpi Tonto XD. ( el FRRRRIKI del vídeo)
(espero que no te moleste mi coment jabogood, aunque no tenga nada que ver con el tema del post)

Tremenda la argumentación de NeNe_WeNo.

Las cosas caen por su propio pero y esto es un claro ejemplo

16 10 2008
jabogood

No, no me molesta, mi política de los comentarios es la de permitir todo menos insultos o críticas sin cimientos.
Es un orgullo que me comentes, jack te ha hecho famoso, xdd.
Ya ves que aunque no tenga que ver con el tema, el comentario es el 32º que lo hace xd, así que me da igual.
El comentario de Nene_Weno (y él en general) es simplemente demoledor.

17 10 2008
Jack The Ripper

Ale, pues ya tenéis sitio para reuniros y dejarme en paz:

http://asiesjacktheripper.blogspot.com/

Ciao.

26 10 2008
Cristian

Que fuerte me parece lo del tal jack the ripper este… xDDDD que bueno, un friki que en su vida sale de casa que va de que va a dar ayudas de “seduccion” jajajajaj que bueno, y encima se las dá de importante… cuando ni su madre le conoce “debido a que no sale de su habitación” y si no es por este blog yo ni me entero de su existencia, encima se las dá de super mega inteligente y es un hoygan escribiendo xDD. Me parece fatal la gente tan egocentrica y creida… Jagobood, si has formado este follón por subir un par de visitas, felicidades!!! porqué ahora mismo te añado a mis feeds 😉 el blog de jack me he partido el culo cuando lo he visto… es chunguisimo!!!! con las poses de jesucristo, la publicidad subliminal de como ganar dinero (para que el único que gane dinero en este asunto sea el), la autoayuda de vete a saber que… cuando se nota a leguas que el chaval este no ha tenido nada de mundo y queriendo dar pena… Tio… cualquiera que piense un poco se nota como tu blog es un monton de cosas inconnexas para tratar de sacar dinero sea como sea… si viviesemos en un pais medianamente serio, hacía tiempo que te habrían cerrado el blog, por timador.

26 10 2008
Cristian

Jabogood… he escrito mal tu nombre en mi antiguo comentario… pero como no se puede editar…

26 10 2008
jabogood

Tienes toda la razón, Cristian. Lo del nombre, da igual, estoy acostumbrado.

2 11 2008
jabogood

Comentarios cerrados, si quieres añadir algo más, hazlo aquí. También puedes contactar conmigo.




