Patada con merecido

21 10 2008


¿Os acordais de este post? Algunos no, pues me empezasteis a seguir algo más tarde. Pues eso, que lo veais.

El caso es ayer vi un gif hecho a base de ella, que me hizo mucha gracia. Los gifs que me gustan son esos como cutres (que aun así me quito el sombrero) que han plantado algo externo al gif, como la típica cara de leónidas. Pero bueno, aquí os pongo el gif.

Sí, lo sé, es una tontería de post, dedicado a un gif. Pero qué queréis que le haga. Me gustó y lo pongo.

Repito que la vi por otro lado (ese hilo es muy pero que muy recomendable, estoy sacando mucho petróleo en forma de carcajada) y rápidamente la tomé prestada.

Acciones

Information

One response

23 10 2008
NoiK

Jajajaja tremendo gif! Muy bueno x’D.

Responder

