Indirecto mini-efecto NPC

26 10 2008

Me vais a disculpar por esta tonta y egocéntrica entrada, pero tenía que decirlo. Se habla mucho del efecto menéame o del microsiervos, pero hasta que tenga uno de estos dos, me conformaré con lo que me pasó ayer.

Resulta que hice este comentario en NoPuedoCreer.com, y vi cómo las estadísticas de mi humilde Tótem subieron como la espuma, hasta tal punto de ser el récord de visitas histórico del blog (206). Después me di cuenta del spam tan descarado que había hecho, por lo que intenté justificarlo aquí y aquí.

Bueno, y eso es todo. Os pongo una captura de hoy a las 17.00 para que veais gráficamente a qué me refiero.

Pincha para agrandar

Habitualmente mis visitas son las que veis debajo de la primera, no pasan de 10 normalmente y a veces llegan a 15, sin contar la excepción que supuso Connectors (leeros los comentarios y lo entendereis). Bueno, espero que de estas visitas se queden muchas (veo que han visitado otras entradas populares del blog y les han gustado).

Pero al fin y al cabo,

Las estadísticas son como las minifaldas: te dan algunas ideas, pero esconden lo más importante.

Acciones

Information

4 responses

26 10 2008
Alvarito Mens

No está nada mal esa subida y no te preocupes porque no pasa nada, a ver si ahora no vas a poder comentar lo que opines xDD

27 10 2008
NoiK

Te lo han borrado!

27 10 2008
jabogood

Ya veo, ya, NoiK

28 10 2008
Astracán

Que te quiten lo bailao 😛

Responder

