¿Cómo es tu nombre en…?

7 11 2008

Todos (o muchos) nos hemos preguntado cómo sería nuestro nombre en otro idioma, pero no inglés o alemán, sino en idiomas que utilizan otros caracteres (no sabía que había tanta variedad, ¡vendita Wikipedia!), como el ruso o el griego.

Bueno, pues gracias a una página muy completa puedes responder a todas esas preguntas. La verdad, tiene muchísimas cosas relacionadas con esto. Y lo mejor es que lo hace en tiempo real, así podrás descubrir la complejidad del idioma en cuestión (según vas escribiendo, cambian los símbolos que ¡ya habían sido escritos!).

El tótem atravesando océanos. Pincha en la imagen para acceder a la web.

El tótem atravesando océanos. Pincha en la imagen para acceder a la web.

Lo vi mientras desconectaba y me divertía, os invito a hacerlo a vosotros.


Acciones

Information

5 responses

8 11 2008
NoiK

Que curioso! he pasado un rato viendo como se escribe NoiK y Eric en varios idiomas xD.

8 11 2008
NoiK

Por cierto, es gif de hoy es hipnotizante! jajaja, me lo guardé.

8 11 2008
Alvarito Mens

Aí que está curioso esto Jabo, mola 😉

9 11 2008
mecdoe

mmm conozco un compañero que sabe japones y no es tan asi. yo me llamo martin y mi nombre parece algo como : «235h» (con muuuucha imaginacion) y ahi nada que ver…

9 11 2008
jabogood

@mecdoe Como todos los traductores o similares de internet, no es algo perfecto, ni mucho menos para aprender a escribir el idioma. Lo pongo por ser una pequeña curiosidad, para saber cómo es tu nombre, y ponerlo en algún lado. Deberías estar orgulloso de ese amigo, no todos tenemos uno así!

Deja un comentario