Sobre la eutanasia…

11 11 2008

Me llega vía email de un amigo (de la uni), y lo publico porque me ha gustado, pero me suena de haberlo visto por ahí antes, así que circulaba por correo. Agradezco enormemente el que haya modificado el mail para que se vea sólo el contenido útil y no los kilobytes y kilobytes de mierda que se acumulan en estos correos. Yo cuando envío alguno, también lo hago, que conste.

LA EUTANASIA Y LOS JÓVENES

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Entre otras, estábamos hablando del tema de vivir y morir.

Le dije: “Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir”.

Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración y… ¡¡¡me desenchufó el televisor, el DVD, el cable de Internet, el PC, el mp3, la consola, el teléfono fijo, me quitó el móvil y el ipod, y me tiró todas las cervezas!!!

¡La madre que la parió!… ¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

También agradezco que no hubiera casi faltas ortográficas. Sólo he editado pequeños detalles como “la ipod” o los espacios que había en blanco para hacer líneas. Y he aprovechado para flipar con la gran cantidad de mierda de código html que se me ha colado desde el correo:

¿Hace falta especificar el tipo de letra para cada linea? ¿No se puede poner una vez global?

¿Hace falta especificar el tipo de letra para cada línea? ¿No se puede poner una vez globalmente?

Acciones

Information

2 responses

12 11 2008
gruncho

que bueno xDD pensé que iba a ser algo serio y me habia puesto serio xDD

13 11 2008
kitsch

ajjajajajajajaja que bueno lo de me desenchufo todo jajajjajajajjajajajjajajajajaja

Responder

