Citologarcraft

28 11 2008

Quería que pasara una semana con el blog inactivo, porque cuando volví a tener ganas de postear fue ayer, y ya para eso, espero un día, que 6 días no son nada, y 7 son una bonita y regular semana.

Pues eso, que vuelvo (o eso intentaré) al ritmo habitual de dos posts diarios porque tengo muuucho material para postear (son +1000 elementos sin leer en el google reader), y con bastante fuerza.

La justificación de mi ausencia (generalmente irrelevante para vosotros, pues no os doy de comer, y os importa bien poco) se desglosa en dos ramas:

– Tuve un examen de citología el viernes pasado y hasta entonces no pude preparar posts. “Bueno, pues entonces retomas la actividad el viernes por la tarde”, dirás. Sí, pero aquí viene mi segundo motivo.

– Un amigo me inició en el World Of Warcraft.

Punto. C’est fini. Chapeau. Cap ut. Nada que añadir. Bueno vale, me extenderé. Se trata de algo que me ha creado una adicción y una necesidad que nunca había experimentado. Ni si quiera con la maldita Coca-Cola. Pero bueno, ya sabía que existía ese juego desde hace muchísimo, pero lo que no sabía es que se podía jugar gratis. Se me olvidó aplicar la segunda regla de internet: Todo, absolutamente todo, en mayor o menor grado de dificultad de encontrar, en internet es gratis. Y claro, se trata de un servidor crackeado en el que te registras y juegas normalmente. Entra a jugar conmigo. Te ayudaré en todo lo posible.

Nota antes de empezar: Si valoras tu vida y tiempo, si quieres conservar tu empleo, tus estudios o tu novia, olvídate de este juego. Bueno, si la convences para que también entre, como hizo el que me inició, no la perderás.

Nota: Ya tengo frase friki, que siempre he querido, para responder a “¿Y tú quién eres?”. “Pues soy un Elfo de la noche pícaro de nivel 33, ¿tú?”.

Acciones

Information

3 responses

28 11 2008
MikeM

No sabes donde te has metido…. Felicidades por el nuevo descubrimiento. Yo lo tengo pendiente pero me asusta engancharme porque tengo varios amigos que juegan…

29 11 2008
acuat

Jabo, sal de ahí, ese juego no es para tanto. Si te das cuenta se va convirtiendo como en una droga, lo quieres dejar, pero no puedes. Ahora que solo eres un principiante, salte de ahí y te darás cuenta de que jugar a eso te quita muchas cosas, como tu blog.

1 12 2008
Traición « Tótem 4.1

[…] 1 12 2008 Tras hacer el lunes pasado una excepción justificada, vuelvo a seguir con la sección del motivator semanal. El de hoy es muy especial, pues hace un […]

Responder

