Bruce Lee jugando al Ping Pong

11 01 2009

El ping pong es uno de los deportes que más me gustan. Y aunque no me gusta ser vanidoso, la pura y fría lógica dice que si te gusta, lo practicas, y si lo practicas, eres bueno. Y eso, me defiendo. Me resulta entretenido, hay que tener muchos reflejos y se descarga mucha adrenalina con esos mates míticos. Y cansar no cansa nada, bueno, lo único, agacharse cada dos por tres a coger la pelota si es que el suelo no es liso y rebota, claro.

Total, que estoy poniéndome al día con los feeds y he encontrado esto que ya conocía y que es muy popular en internet ya. No digo más.

Lo saqué de Haha.nu, un blog muy recomendable (tal vez ponen demasiadas cosas, ¡pero todas interesantes!) que siguen miles de personas (4.508 en este momento), y nadie comenta ni un puñetero post. Es de las pocas cosas que quedan en este mundo inexplicables.

Acciones

Information

11 responses

12 01 2009
NoiK

Ya lo vi en haha.nu xD. Crees que será fake? es increíble.

12 01 2009
jabogood

Hombre, yo lo veo difícil.

13 01 2009
NeNe_WeNo

El vídeo (como ya todo el mundo debería saber) forma parte de la campaña publicitaria del Nokia N96 Bruce Lee Edition.

13 01 2009
jabogood

Ya salió el NeNe_WeNo… ¿pero es fake o no?

16 01 2009
Lolimar

qué bueno sería un partido entre Bruce Lee y Forrest Gump!

18 01 2009
Alvarito Mens

A mí también me gusta mucho el ping pong, aunque he jugado tan solo varias veces no se me da nada mal.

26 01 2009
Miguelitto

Genail la campaña esta.

11 02 2009
gruncho

Alomejor directamente nadie comenta porque todos los que leen haha.nu osn freaks de copon :S! jaaaa!

1 03 2009
Mike

Just passing by.Btw, your website have great content!

_________________________________
Making Money $150 An Hour

10 03 2009
jhxsgsjkadhjk

lo de actualizar ia no esta de moda, no? ><

13 07 2011
McAko

Está claro que está hecho por ordenador porque los botes de la pelota son muy poco naturales, aún y así está muy conseguido.

Responder

